Bienvenido

¡Bienvenid@s!

Un instrumento a tu servicio para que puedas aportar, si te apetece, tus sugerencias o ideas para avanzar hacia una Onda mucho mejor. Así se ha concebido esta página web y esa es su razón de ser.

Si tienes inquietudes, si estás convencido de que puede mejorarse la calidad de vida de todos  los ondenses y, si además, crees que en esa tarea debemos participar todos, sin duda pensamos igual.

Aquí tienes una herramienta con la que poder hacerme llegar todas esas ideas que tienes en la cabeza. Si tú das el primer paso, te aseguro que yo recogeré el guante y analizaré junto a mi equipo todas las sugerencias o iniciativas que nos transmitas.

También podrás tener acceso a mis publicaciones y artículos de opinión. Te invito a que los leas, y de antemano te agradezco que les dediques unos minutos de tu tiempo. Te invito a que reflexiones sobre su contenido, a que debatas cada idea o concepto, hasta que llegues a la conclusión de que la compartes o, por el contrario, la rechazas.

Sobre mí te contaré lo más importante. Llevo más de 20 años trabajando y manteniéndome por mí misma. Me he dejado la piel conquistando metas y sueños, cumpliendo las normas y cambiando lo que no me gustaba, cayendo y levantándome en cada situación. Igual que tú. 


Gracias por querer conocerme, espero gustarte y sobre todo, servirte.

Carmina Ballester 
I Live-Love ♥ Onda.