La candidata se reúne con las Amas de Casa, Multilabors i Criar i Popar de Onda y apuesta por el impulso de políticas concretas que permitan fomentar la conciliación laboral y familiar

Carmina Ballester ha destacado hoy la importancia de impulsar a conciliación laboral y para ello “la administración local tiene un papel fundamental ya que desde el Partido Popular queremos impulsar acciones concretas que sirvan para que la conciliación sea una realidad”.

Ballester se ha reunido con asociaciones como las Amas de Casa de Onda, Criar i Popar o la asociación Multilabors “y pensamos que desde la administración debemos hacer un esfuerzo por impulsar la conciliación a través de medidas reales y efectivas”.

La candidata explica que “no nos podemos olvidar que en el anterior mandato del PP ya pusimos en marcha acciones como el servicio de acogida en les Escoletes, mejorar y ampliar el servicio durante los meses de verano, ampliamos las ayudas escolares y para las guarderías... Pero pensamos que hay que seguir ampliando y mejorando”.

Por ello, “siempre al lado de los ondenses, escuchando sus necesidades y bajo un proyecto lleno de ilusión por Onda, impulsaremos medidas que ayuden a que la conciliación sea real y efectiva”.

Comentarios