La candidata apuesta por la cercanía y por conocer de primera mano las preocupaciones de los ondenses para mejorar la localidad

La candidata Carmina Ballester ha puesto en marcha la campaña 'un café compartido' ya que, tal y como ha explicado, “compartir tiempo es lo más importante hoy en día” y, además, “las mejores ideas surgen de un café compartido”. En este sentido, la candidata ya ha iniciado la ronda de contactos “con cualquier ondense que quiera aportar al proyecto que tenemos en marcha para mejorar Onda”.

Ballester ha señalado que “en la calle, en los barrios de Onda, hay mucha ilusión por el cambio y cada vez más gente se suma a nuestro proyecto” pero ha animado a “cualquier persona que tenga una idea, una propuesta o una sugerencia a comunicárnosla, que no se queden con la duda porque si nos movemos todos juntos, podemos cambiar y mejorar Onda”.

De hecho, para Carmina Ballester, “el despacho de un representante de los ondenses debe estar en la calle y de un café compartido suelen surgir las mejores ideas” por lo que “nuestro objetivo prioritario es sumar todos juntos”.

Para ello la candidata cuenta con varias vías de comunicación como, por ejemplo, el servicio de WhatsApp con el número 615144441, la web de la candidata www.carminaballester,com, la oficina de la candidata (avenida País Valencià, 58) los miércoles de 17.30 a 21.00 horas, así como las distintas redes sociales con las que se puede contactar.



Comentarios