La candidata del PP, Carmina Ballester, muestra su apoyo a los atletas de las diferentes deportes de Onda y se compromete a apostar por los clubes y la práctica del deporte

La candidata del Partido Popular en Onda, Carmina Ballester, se ha reunido con Óscar Cabedo, representante del club ciclista Sepelaco de Onda, para abordar las mejoras necesarias para el mundo del ciclismo en la localidad, así como con Paco Pastor, candidato del PP de Onda.

Carmina Ballester ha recogido las peticiones que le han hecho desde el mundo del ciclismo y ha señalado que “apostar por el ciclismo es apostar por Onda ya que nuestros atletas son ejemplo de entrega, de pasión, de esfuerzo y de ilusión por avanzar”.

Para Ballester “fomentar la práctica del deporte entre todos los grupos de edad y, sobre todo, entre los jóvenes de Onda, es una de las apuestas de nuestro proyecto de ilusión por Onda”. De esta forma, Ballester se ha reunido junto a Óscar Cabedo quien ha pedido apoyo para crear un equipo Sub 23, así como seguir apostando por la cantera de juniors que hay en actualidad.

“Tenemos el orgullo de contar con grandes atletas en varias disciplinas, en balonmano, en atletismo, en ciclismo, en fútbol... Y sobre todo tenemos equipos que lo dan todo, que se esfuerzan y que comparten los valores del deporte y estos mismos valores son los que nosotros defendemos, así que seguiremos a su lado”, señala.

De hecho, “nuestros atletas llevan la imagen de Onda más allá de nuestras fronteras y es un orgullo para todos los ondenses contra con deportistas de este nivel”.


Comentarios