Los populares proyectan también un centro administrativo para acercar el Ayuntamiento a esta zona de expansión

La candidata del Partido Popular en Onda, Carmina Ballester, ha explicado hoy su apuesta por crear una biblioteca, un espacio cultural y un centro administrativo en la calle Sicilia, junto al nuevo centro de salud. Además, este edificio incorporará un centro administrativo que permitirá acercar el Ayuntamiento a los vecinos.

Ballester ha manifestado que “se trata de una zona en expansión, con un gran crecimiento y con muchísimas familias a las que hay que ofrecer facilidades tanto para los trámites administrativos como para la cultura, que es otra de las prioridades para mejorar Onda”.

Este inmueble estaba ocupado por el antiguo parque de bomberos, que durante el pasado mandato quedó vació después de que el PP lograra que se construyera un nuevo parque con una atención de primer nivel para Onda y la comarca en materia de seguridad. Sin embargo, en cuatro años PSOE y sus socios han sido incapaces de ofrecer una solución al inmueble.

Ballester ha señalado que “es el momento de pensar en el futuro, en la ilusión de Onda y en ofrecer oportunidades para todos los vecinos” y ha manifestado que “es importante que se apueste por la proximidad, por la transparencia y la cercanía en todo momento”. Ballester ha señalado que “ahora es el momento de apostar, todos juntos, por un proyecto de ilusión”.  

Comentarios