Los populares impulsarán una plataforma para compra y venta ‘on line’ para beneficiar a los vecinos de Onda y al sector comercial de la localidad

Más facilidades y subirse al tren de las nuevas tecnologías. Esa es la apuesta de la candidata del PP de Onda, Carmina Ballester, quien impulsará a partir de mayo una plataforma de compra venta ‘on line’ con los comercios de la localidad y esas compras se podrán entregar a domicilio.

La candidata del Partido Popular en Onda, explica que “en Onda tenemos la suerte de tener un comercio que es referente comarcal por su excelencia, por su oferta, trato cercano y variedad” pero “debemos estar al lado de los tejidos productivos como en este caso, al lado del comercio”.
                                                            
Esta herramienta ‘on line’supondría un revulsivo para el comercio de la ciudad que les permitiría seguir creciendo “y acercar su oferta a los ondenses” y, además, sería una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento que beneficiaría a los vecinos de Onda.

“El comercio de Onda es un referente y queremos que cada vez lo sea más” y, para ello, “impulsaremos también un plan progresivo para soterrar los contenedores, incentivos fiscales y medidas que faciliten su día a día”, explica Ballester. Carmina Ballester también va a realizar la mejora urbana de las zonas comerciales de la ciudad, adecuando y ampliando las aceras y mobiliario urbano. Y convertirá la avenida País Valencià en un bulevar comercial.

Comentarios