La candidatura de Carmina Ballester ha logrado 5.014 votos y solo con un centenar más de votos habría logrado un concejal más

El proyecto de Carmina Ballester para Onda ha arrasado en 9 de los 11 colegios electorales de Onda. Los magníficos resultados del PP han hecho que Carmina Ballester haya obtenido once concejales y 5.014 votos y solo con un centenar más de votos (124) habría logrado el concejal número 12.

Al mismo tiempo, el PP de Onda ha firmado un resultado con una media del 42,19% de votos, lo que supone casi duplicar la media nacional de votos al PP.

Con estos datos, Carmina Ballester será la primera alcaldesa de Onda lo que le permitirá llevar a cabo un programa centrado en la ilusión por Onda y que pretende ubicar a los ondenses en el centro de todas las decisiones.

De hecho, el proyecto de Carmina Ballester contempla cuestiones como poner en marcha un botón del pánico para las mujeres de Onda, para que puedan llevar en el teléfono móvil y que esté conectado con la Policía Local; un servicio de detección precoz del cáncer en Onda; planes de empleo para distintos grupos de edad; el servicio de enfermería escolar; una apuesta por la Fira y sus tradiciones; el programa Onda Bonica…

Carmina Ballester, quien el lunes a primera hora acudió a su lugar de trabajo profesional, ha asegurado que a partir del próximo 15 de junio, tras la constitución de la nueva corporación “queremos gobernar para todos porque en nuestro proyecto no sobra nadie, queremos todos los puntos de vista y queremos que nuestra querida Onda sea un referente”.


Comentarios