Los populares impulsarán un proyecto para que los más mayores puedan acondicionar sus viviendas y poder mantener su independencia

La candidata del partido Popular de Onda, Carmina Ballester, pondrá en marcha a partir del próximo 26 de mayo ayudas municipales para que los mayores puedan adaptar sus viviendas con el objetivo de que puedan seguir viviendo en sus casas de manera independiente.

Tal y como ha explicado la candidata popular “a partir del 26 de mayo llevaremos adelante un compromiso con los más mayores para que puedan vivir en sus hogares el mayor tiempo posible; y por eso les ayudaremos a realizar cuantas reformas necesiten para adaptar sus casas a sus necesidades”.

Al mismo tiempo, el PP de Onda impulsará ayudas para que las personas con movilidad reducida tengan acceso a medios de transporte. Para ello se creará bonos taxi que permitirán que las personas mayores, así como las personas con graves problemas de movilidad igualmente puedan desplazarse.

Tal y como ha indicado Ballester “una de las grandes prioridades y preocupaciones de nuestro equipo es el fomentar la igualdad de oportunidades entre los vecinos de Onda”. De ahí que “seamos conscientes de que hay un grupo de personas con movilidad reducida que tienen más difícil  desplazarse para realizar cuestiones necesarias, como ir al médico, por ejemplo”.

Comentarios