La futura alcaldesa agradece que 5.014 ondenses hayan apostado por el proyecto de la ilusión por mejorar Onda

Carmina Ballester ha valorado hoy la gran confianza que ha cosechado por parte de los ondenses y ha querido agradecer “que los vecinos de Onda, de una forma clara, hayan apostado por un proyecto que suma, que va a permitir avanzar y que va a convertir a Onda en una referencia”.

La primera alcaldesa de la historia de Onda ha asegurado hoy que “vamos a trabajar para todos, siguiendo un proyecto que ha cosechado unos resultados electorales excelentes y, sobre todo, escuchando a todo el mundo”. “La prioridad es, en todo momento, mantener la ilusión por Onda y por un proyecto que va a mejorar la calidad de vida de los ondenses”.

La futura alcaldesa de Onda ha asegurado que “la única hoja de ruta van a ser aquellas que van a permitir mejorar la vida de los ondenses” y, sobre todo, “saber que en este proyecto no sobra nadie, sino que suman todos los vecinos”.

Carmina Ballester también ha querido agradecer a todo su equipo el trabajo realizado en todos estos años ya que “hemos conseguido que una gran cantidad de vecinos de Onda se hayan sumado a la ilusión por mejorar nuestra querida Onda”.

Comentarios