Cada vez más ondenses se suman al proyecto de ilusión por Onda y a medidas como la enfermería escolar, el botón del pánico,  el servicio de detección precoz de cáncer, ‘Onda Bonica’ o los planes de empleo

Cada vez más vecinos se están sumando al proyecto del cambio que representa Carmina Ballester. Las propuestas de “la ilusión por Onda” han capitalizado la campaña electoral y cada vez son más los vecinos que aplauden estas propuestas que están entradas únicamente en mejorar el municipio.

La campaña del PP de Onda se ha centrado en el puerta a puerta, barrio a barrio y, sobre todo, mirar a los ojos a los ondenses “y pedirles su confianza”, ha señalado hoy la candidata Carmina Ballester quien ha querido agradecer “que cada vez sean más los ondenses los que se sumen a esta campaña de ilusión que está recorriendo todas las calles de Onda”.

Las medidas que más han calado en Onda, y que están contando con un gran respaldo por parte de los ondenses son, por ejemplo, el servicio de enfermería escolar que va a poner en marcha Carmina Ballester y que supone una clara apuesta por la conciliación familiar y laboral.

Carmina Ballester ha destacado, además,  “una gran defensa por la seguridad ya que vamos a poner en marcha el ‘botón del pánico’, una sencilla aplicación que conecta el móvil con la Policía Local para que ninguna de mis vecinas pase miedo nunca más”.

También la propuesta de poner un servicio de detección precoz del cáncer para las mujeres ondeses está contando con muchos apoyos, así como el programa ‘Onda Bonica’, que pretende transformar la localidad en un referente de participación ciudadana y apostar por una ciudad más acogedora y cercana.

Carmina Ballester ha explicado que “el programa que tenemos para Onda incluye también planes de empleo, la apuesta por las tradiciones, convertir a Onda en un referente de ciudad del deporte o el sacrificio cero de animales de compañía  están gustando mucho a los ondenses”.

Comentarios