Se pone en marcha el mayor proceso participativo de la historia de Onda. Mas de 80 ondenses, representantes de todos los ámbitos de nuestra plural sociedad, compartirán sus ideas y puntos de vista sobre aspectos humanos, ambientales, económicos, sociales, tecnológicos, culturales, deportivos, políticos e institucionales. Juntos vamos a dibujar la Onda que queremos para las próximas generaciones. 

El resultado de este proceso participativo y de escucha activa será una hoja de ruta consensuada que va a guiar el rumbo de Onda en la próxima década y en convergencia absoluta con los 17 ODS de Naciones Unidas. Nos centraremos en cuidar a las personas y en la igualdad real; en el crecimiento sostenible de nuestros territorios; en la protección de nuestro medio ambiente; en fomentar la paz, la justicia y en alcanzar una sociedad inclusiva; en sumar alianzas globales que nos hagan mejores y más resilientes. 

Vamos a desarrollar una agenda urbana sostenible en la que se va a escuchar la voz de todos los ondenses. Todas las opiniones nos enriquecerán como sociedad para avanzar hacía un futuro del que sentirnos orgullosos. Onda será lo que los ondenses quieran que sea, y no podrá dejar de reflejar nuestros valores y principios. Los ondenses son generosos, solidarios, trabajadores y cabales, sensibles con la naturaleza y el medio ambiente, amantes de sus raíces y tradiciones, y todas esas cualidades se verán reflejadas en esa Onda que vamos a construir. Porque el objetivo y la responsabilidad que tenemos es dejar a los que vengan detrás una ciudad mucho mejor que la que encontramos. En marcha. 



Comentarios