Esta plataforma digital es un estímulo más para atraer inversiones y que se suma al trabajo que hemos venido realizando en el último año para poner en valor nuestros 15 polígonos industriales, ofreciendo bonificaciones fiscales a las empresas que deciden expandirse o instalarse en Onda y, muy especialmente, invirtiendo más de 1,6 millones de euros para hacer más competitivo nuestro suelo industrial y para abordar la instalación de circuitos cerrados de seguridad, la canalización de fibra óptica, el cambio a luminarias led, la mejora del asfaltado y zonas verdes y la instalación de hidrantes. Además, somos una administración que trabaja a su lado para facilitarles el día a día, ofreciendo formación a la carta acorde a sus necesidades en el renovado centro de empleo del Monteblanco.
Hace unas semanas contábamos que de la mano del mejor partner que podríamos tener, la Cámara de Comercio de Castellón, nos lanzábamos a dar a conocer en el mundo una gran plataforma para atraer inversiones que generen riqueza y puestos de trabajo estables y de calidad: Onda Logistic. Mediterranean Business Park. La iniciativa empieza a dar buenos datos puesto que más de 1500 profesionales se han interesado por nuestro parque de suelo industrial.
Esa es la política en la que cree nuestro Ayuntamiento y que da resultados: En el último año se han concedido 37 licencias de obras mayores que han representado 54,7 millones de inversión para naves e instalaciones industriales. Onda ofrece confianza para que nuestra industria siga creciendo, y también para que lleguen nuevas inversiones.