ATRAER INVERSIONES PARA CREAR EMPLEO

Hace unas semanas contábamos que de la mano del mejor partner que podríamos tener, la Cámara de Comercio de Castellón, nos lanzábamos a dar a conocer en el mundo una gran plataforma para atraer inversiones que generen riqueza y puestos de trabajo estables y de calidad: Onda Logistic. Mediterranean Business Park. La iniciativa empieza a dar buenos datos puesto que más de 1500 profesionales se han interesado por nuestro parque de suelo industrial.
 

Esta plataforma digital es un estímulo más para atraer inversiones y que se suma al trabajo que hemos venido realizando en el último año para poner en valor nuestros 15 polígonos industriales, ofreciendo bonificaciones fiscales a las empresas que deciden expandirse o instalarse en Onda y, muy especialmente, invirtiendo más de 1,6 millones de euros para hacer más competitivo nuestro suelo industrial y para abordar la instalación de circuitos cerrados de seguridad, la canalización de fibra óptica, el cambio a luminarias led, la mejora del asfaltado y zonas verdes y la instalación de hidrantes. Además, somos una administración que trabaja a su lado para facilitarles el día a día, ofreciendo formación a la carta acorde a sus necesidades en el renovado centro de empleo del Monteblanco. 

 
Esa es la política en la que cree nuestro Ayuntamiento y que da resultados: En el último año se han concedido 37 licencias de obras mayores que han representado 54,7 millones de inversión para naves e instalaciones industriales. Onda ofrece confianza para que nuestra industria siga creciendo, y también para que lleguen nuevas inversiones.    




Comentarios