Es vital mejorar la conectividad del área industrial de Onda para sumar competitividad y ganar movilidad, así lo reivindican nuestras empresas y en ese sentido hemos enmendado desde el Ayuntamiento de Onda los Presupuestos de la Generalitat Valenciana, que un año más, vuelven a ningunear a nuestros sectores productivos.

Una reivindicación histórica de nuestros empresarios es la culminación de vial entre la CV-10 , en el Camí Fondo en el que se ubica el polígono Sur-13, y la CV-21 que conecta Onda con Alcora, con la finalidad de descongestionar el tráfico de cara a la llegada de grandes empresas a nuestros polígonos. También necesitamos nuestras rondas de circunvalación, la canalización definitiva de todas las aguas de lluvia a la altura de la rotonda de Navarti para evitar inundaciones, la construcción de una nueva rotonda reguladora en la Avenida Extremadura para evitar accidentes y la ejecución del vial rápido Onda a Vila-real; todo ello desatendido hasta el momento pese a ser de capital importancia. 

Aislar a Onda, que es lo que subyace en el pensamiento del Consell, hace un flaco favor a todas las poblaciones del Espadán y del Mijares, por mucho que luego quieran hacer creer que trabajan contra el despoblamiento en estas comarcas. Si Onda, su cabecera comarcal, no está bien comunicada nadie va a querer instalarse en estas poblaciones del interior por mucho dinero que gasten en bonitos vídeos contra el despoblamiento.  Así de claro.

En definitiva, que no por mucho ningunearnos nos van a hacer desaparecer del mapa. Aquí seguiremos, reivindicando lo que es justo.  




Comentarios