Más empleo y de mejor calidad, diversificación de nuestros sectores productivos y más oportunidades de futuro para los vecinos. En esa tarea se encuentra inmerso el Ayuntamiento de Onda y para ello es necesario abordar el más ambicioso plan de inversiones para nuestros polígonos industriales. Tenemos como objetivo claro convertir a Onda en uno de los parques industriales más competitivos del Mediterráneo y a ello vamos a destinar en este 2021 la suma total de 1,9 millones de euros. Una inversión muy importante para hacer más competitivo nuestro suelo industrial y avanzar en un crecimiento y desarrollo sostenible, sin comprometer los recursos de las generaciones futuras. A todo ello se suma la importante campaña de promoción internacional de nuestro suelo industrial de la mano de la Cámara de Comercio de Castellón y bajo la marca Onda Logistic. Mediterranean Business Park, que tan buenos resultados y sinergias con empresarios de todo el mundo nos está dando.    

Buena muestra del carácter productivo de estas apuestas inversoras son las cifras inapelables: El pasado año concedimos 37 licencias de obras mayores, que representan una inversión total de 54,7 millones de euros para ampliar y construir nuevas infraestructuras industriales en Onda. Sólo en un año hemos duplicado todas las inversiones registradas en los cuatro años anteriores juntos. Onda despierta interés y da certidumbre.

Y como también es necesario cuidar a nuestro talento, de la mano del CEEi, abrimos una oficina para impulsar la creación de nuevas empresas y ayudar a los emprendedores a dar forma a oportunidades de negocio innovadoras.


Comentarios