En Onda hemos reflexionado y hemos llegado a la conclusión de que salones de belleza, peluquerías, talleres de coches, de motos y bicis y también las floristerías no habían recibido ayuda alguna, a pesar de que las peluquerías habían sido consideradas como esenciales en el peor momento de la pandemia.
Por eso en Onda, fieles a nuestro propósito de que ningún ondense se quede atrás, hemos vuelto a ser pioneros y a establecer una nueva línea de ayudas para estos sectores olvidados por Ximo Puig y Pedro Sánchez.

Unas nuevas ayudas, por más de 200 mil euros, que salen de las arcas municipales y que vienen a atender las necesidades de sectores olvidados y que no han podido optar a otras ayudas.
El esfuerzo económico de nuestro ayuntamiento está siendo muy potente: empezamos con el pionero PLAN IMPULSA para todos nuestros autónomos y profesionales y PYMES dotado con un millón de euros, seguimos con el plan SUPERA COVID, para los establecimientos obligados a cerrar por causa de la enfermedad y dotado con 250 mil euros, y ahora llega este nuevo plan para los que no habían podido acogerse a ninguna de estas convocatorias de ayudas.

Lo dijimos el primer día y tratamos de cumplirlo a rajatabla: ningún ondense se quedará solo. El ayuntamiento de Onda estará, como siempre, al lado de todos los valientes que cada día suben la persiana de su negocio y lo defienden trabajando profesionalmente. Y de esa posición no pensamos movernos. Al lado de los nuestros. Estamos donde toca estar. 




Comentarios