• El Raval de San José acoge la multitudinaria fiesta de presentación de la candidatura popular bajo el lema ‘Más ilusión por Onda’
  • Ballester: “Es un honor rodearme de este equipo de buena gente y compartir el objetivo de hacer de Onda una ciudad mejor”

La candidata a la alcaldía de Onda, Carmina Ballester, ha presentado esta tarde en el Raval de San José al equipo que le acompañará en la próxima legislatura al frente del gobierno municipal si los ondenses revalidan la confianza. Un acto que ha reunido a centenares de ondenses y compañeros del Partido Popular de otras localidades, además de la propia presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, para mostrar su apoyo al proyecto de Ballester y a la nueva candidatura, que destaca por la juventud, preparación y talento de sus integrantes.


Además, el equipo ‘Mas ilusión por Onda’ incorpora a vecinos de todos los barrios de la ciudad, como Monteblanco y Tosalet, y la pedanía de Artesa. Asimismo, la lista popular destaca por la diversidad de perfiles, ya que hay representantes del mundo de la cultura, deporte, toros, educación o salud, así como profesionales del sector cerámico y del ámbito de la economía y turismo.


“Os presento al mejor equipo, al más joven de la historia, al más preparado y al más ilusionado por mejorar la vida de los ondenses y hacer de esta ciudad un lugar del que sentirnos más orgullosos. Es un honor liderar este grupo de buenas personas y grandes profesionales que más se parece a Onda y que va a liderar todo lo bueno que está por llegar”, ha enfatizado la candidata popular.


La fiesta de presentación ha contado con música en directo, a cargo del grupo local La movida, y todos los participantes han podido fotografiarse, charlar y compartir un buen momento con los miembros de la candidatura. Como curiosidad, Ballester ha regalado un muñeco Funko de superhéroes a cada uno de los integrantes “para empezar este nuevo reto con toda la fuerza y la máxima ilusión”.



CANDIDATURA PP ONDA

Carmina Ballester

José Vicente Iserte

María Prades

Dani Álvaro

Sergio Puig

María Baila

María Ojeda

Juan López

Vicente Bou

Paco Pastor

Óscar Valero

Vicente Ramón

Maribel Raigada

Marta Villanueva

Samuel Valero

Esther Gil

Nieves Fernández

Loles Ibáñez

David Varella

Vicente Ibáñez

Silvia Chamorro


Suplentes

Cecilia Varella

Rubén Marco

Comentarios