• La candidatura popular reforzará las medidas de seguridad de camino al colegio con rutas escolares seguras
  • Ballester: “Seguimos trabajando por consolidar Onda como ciudad de la infancia y las familias con más y mejores servicios”

Si así lo deciden los ondenses el próximo 28 de mayo, la ciudad contará con un nuevo parque infantil de temática taurina, dos nuevos parques acuáticos y la mejora de los existentes con la instalación de toldos para dar sombra en verano. Estas son algunas de las propuestas, orientadas a los más pequeños y sus familias, que la candidatura popular que encabeza Carmina Ballester ha presentado para la próxima legislatura.

Una ciudad donde los niños crezcan felices tiene el futuro ganado

El parque infantil taurino albergará una plaza de toros infantil para que puedan jugar los niños y niñas así como juegos tematizados con elementos taurinos, lo que convertirá a Onda en la primera ciudad de la provincia con esta instalación en homenaje a toda la afición taurina.

En paralelo, el equipo de Ballester también ha anunciado dos nuevos parques acuáticos en el municipio, visto el gran éxito que tiene el ubicado en el Parque de la Cerámica, que se instalarán en la pedanía de Artesa y en la plaza 8 de Marzo. Además, atendiendo las peticiones de las familias, el Ayuntamiento mejorará la red actual de parques infantiles con sombra durante el verano y la renovación de elementos de juego.

“Seguimos trabajando por consolidar Onda como ciudad de la infancia y las familias con más y mejores servicios, porque una ciudad donde los niños crezcan felices tiene el futuro ganado”, ha apuntado la candidata a revalidar la alcaldía.

Rutas escolares seguras

Entre otras muchas iniciativas, también destaca la creación de rutas escolares seguras para los más pequeños, con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad de camino al colegio.