• El presidente del PPCV arropa a Carmina Ballester en la reivindicación de la construcción de este nuevo centro
  • Ballester: “La Generalitat ha jugado al sectarismo con nuestros mayores al no poner ni un céntimo para la residencia”

El candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, se ha desplazado esta mañana hasta Onda para trasladar su apoyo absoluto a la candidata popular, Carmina Ballester, y se ha comprometido a dotar de financiación a la segunda residencia de mayores y Centro de Día cuando entre a gobernar, además de dotar a la ciudad del reclamado y necesario servicio SAMU 24 horas, el mamógrafo, las rondas de circunvalación o la biela que une la autovía CV-10 con la carretera Onda - l’Alcora CV-21. En el acto también han participado el candidato a les Corts por la provincia de Castellón, Alberto Fabra, la presidenta provincial, Marta Barrachina, y miembros de la candidatura ondense.

“Onda merece y necesita todos estos proyectos que han estado paralizados durante los últimos ocho años que ha gobernado PSOE y Compromís. Onda es capital de comarca, ciudad industrial y municipio de referencia de todos los pueblos de la Sierra Espadán y el Alto Mijares y por eso todas estas infraestructuras y servicios van a ser una realidad con el PP en la Generalitat”, ha apuntado Mazón.

Por su parte, Ballester ha declarado que “los mayores de Onda y la comarca no merecen este ninguneo de la Generalitat, que no ha cumplido con su palabra de construir la residencia y que lleva anunciándola seis años sin poner un céntimo sobre la mesa. Con el Partido Popular va a ser una realidad muy pronto”.