• El PP consigue el mejor resultado de su historia, el PSOE toca suelo electoral con el 26% de los votos y Compromís saca un edil
  • Ballester: “Esta es una victoria de toda Onda y mi equipo y yo les vamos a pagar todo esta confianza con más trabajo duro”

Carmina Ballester ha arrasado en Onda y ha logrado un resultado histórico al ampliar su mayoría absoluta hasta los 14 concejales, tres ediles más que ahora, y aunar el 65% de los votos, alcanzando el techo electoral de toda la historia del Partido Popular en la ciudad. El PSOE pasa de 9 a 6 concejales y Compromís mantiene el suyo. 

Ballester ha ganado en el 100% de las mesas electorales, un total de 30, sumando un total de 8.213 votos, por los 3.291 del PSOE (26%) y los 739 (5,8%) de Compromís. El partido socialista ha obtenido el peor resultado de su historia. La cuarta lista, UCIN, se ha quedado sin representación. 

“Esta es una victoria de toda Onda y de todos los ondenses. Mi equipo y yo les vamos a pagar todo esta confianza con más trabajo duro por dejar una ciudad de la que sentirnos más orgullosos”, ha apuntado Ballester.