En los próximos años, los ondenses vamos a tener que abordar temas de vital importancia para el futuro de Onda y para nuestro bienestar.
Una nueva residencia de la tercera edad es la primera de las infraestructuras que los ondenses debemos abordar. La actual ya no cubre todas las necesidades de Onda, y los ciudadanos estamos convencidos de que se debe dar respuesta a esta exigencia de una manera eficaz.
Un nuevo cuartel de la Guardia Civil es otra de las obras que no pueden seguir demorándose. El Gobierno de Zapatero nos puso al final de la cola sin miramientos de ningún tipo, y eso a pesar de que los ondenses habíamos pagado ya miles de euros en la elaboración del proyecto para el nuevo cuartel. 
EL ENCAUZAMIENTO de la Rasa de Sala y acometer todas las obras necesarias para evitar las inundaciones en Onda son obras que los ciudadanos reclaman con toda razón. Se urbanizó una zona inundable y se hizo crecer el pueblo por encima de ella. Es vital resolver los graves problemas de seguridad y salud pública que se producen cuando sufrimos fuertes lluvias.

Comentarios