Mediante votación directa en urna las personas afiliadas del Partido Popular han apostado por Ballester por sus valores, su preparación y su capacidad de gestión para liderar el proyecto que necesita Onda

Los vecinos y vecinas que forman parte del Partido Popular en Onda han elegido a Carmina Ballester como candidata a la alcaldía de Onda para las elecciones del 26 de mayo de 2019. En un proceso participativo y transparente, mediante votación directa en urna, y en el que todos han participado y han tenido el derecho a presentarse.

Ballester ha sido elegida por sus valores, su preparación y su capacidad de gestión para liderar el proyecto que necesita el presente y futuro de Onda y todos los vecinos. Y se convierte en la primera mujer con posibilidades de ser la primera alcaldesa de Onda, ya que el Partido Popular ha ganado ampliamente todas las elecciones que se han realizado en Onda durante los últimos 10 años.

Carmina Ballester ha dado las gracias de todo corazón, a todas las personas que han confiado en mí para encabezar la lista del PP a la alcaldía de Onda. Y las hago extensivas a los cientos de ondenses, que sin ser afiliados, también han encontrado un ratito en su tiempo para hacerme llegar su apoyo”. Y se ha mostrado muy ilusionada por poder llevar adelante un proyecto integrador y que siempre suma, que responde a las necesidades de la inmensa mayoría de mis vecinas y vecinos.

Ballester que cuenta con una gran trayectoria en la gestión pública ha asegurado que afrontamos unos años cruciales, en los que los ondenses tenemos que ser capaces, siempre juntos, de trabajar por quienes más lo necesitan, de lograr el mayor bienestar y de dejar a nuestros hijos una Onda mejor que la que disfrutamos hoy. En ese ilusionante proyecto todos sumamos, y quiero que todos mis vecinos se sientan parte del mismo”.

Comentarios