Carmina Ballester presenta su web para incrementar la atención a los ondenses

La candidata popular pone en marcha este espacio dentro de la campaña de cercanía de Ballester para “invitar a la reflexión y recoger la opinión de todos los ondenses”

Carmina Ballester ha presentado hoy una nueva herramienta de comunicación y cercanía con los ondenses. La candidata a la alcaldía ha presentado una sede virtual que permitirá un contacto directo con los vecinos de Onda ya que se trata de un portal web dinámico, abierto y accesible a todo el mundo.

Se trata de “una herramienta que por un lado permitirá a los ondenses conocerme un poco más pero, sobre todo, será una forma de compartir vivencias y ideas con los vecinos”. “Especialmente va a suponer una herramienta de mucha utilidad para todos los ondenses, que van a poder transmitirme directamente sus inquietudes e ideas para construir el mejor futuro para nuestro pueblo”, explica la candidata.

Ballester ha estado arropada hoy en la sede por vecinos y compañeros quienes han conocido de primera mano la nueva web. “Se trata de un espacio vivo, que irá creciendo y que servirá para que reflexionemos y consigamos seguir caminando juntos”.


Comentarios