Los vecinos trasladan sus peticiones a la candidata y Ballester se compromete a recuperar el Ayuntamiento para los ondenses

La candidata del Partido Popular de Onda, Carmina Ballester, ha mantenido un encuentro con los vecinos del barrio Villarreal y ha asumido sus peticiones en torno a la seguridad ciudadana del barrio.
Los vecinos han trasladado a Ballester sus propuestas y, sobre todo, la mejora de la seguridad en puntos concretos del barrio como en uno de los jardines donde hay un muro de hasta cinco metros de altura que supone un peligro para los residentes y, sobre todo, para los niños.

La candidata considera que “este tipo de reuniones están sirviendo para que los vecinos puedan expresarse de forma libre y podamos, entre todos, crear un proyecto lleno de ilusión por Onda”. Ballester sigue con su intensa agenda de reuniones con el tejido asociativo de Onda y ha explicado que “lo fundamental es podamos recuperar el Ayuntamiento para los ondenses y que se recupere la participación ciudadana que se ha visto reducida al mínimo en los últimos cuatro años”, ha advertido.

La candidata está incorporando todas las propuestas de los ondenses en su proyecto para garantizar que el Ayuntamiento de Onda vuelve a ser de los vecinos.

Comentarios