La candidata reclama al PSOE y Compromís salir del despacho y no dar la espalda a los problemas reales de la localidad

La candidata del Partido Popular en Onda, Carmina Ballester, ha mostrado hoy su preocupación ante la huelga emprendida por el personal encargado de limpiar los centros educativos de Secundaria ante los impagos acumulados por PSOE y Compromís. Una situación que afecta a la localidad de Onda y que, para Ballester, “debe solucionarse de manera urgente”.

La Conselleria de Educación, en manos de Compromís, adeuda varias nóminas “a unas empleadas que cumplen con sus obligaciones laborales al contrario que lo que hace el Consell, que les debe el sueldo”. “Es necesario buscar soluciones y si en Onda gobierna el PSPV de la mano de Compromís y Podemos, tanto el alcalde socialista como el resto de miembros del cuatripartito deben dar la cara y dar respuesta a esta situación crítica”.

Para la líder popular “no se entiende cómo una situación así no obtiene reacción alguna de quien gobierna Onda”. “Deberían dejar de esconderse en los despachos y dar la cara ante nuestros vecinos”. “Porque los concejales de PSPV, Compromís y Podemos, seguro que han cobrado todas sus nóminas sin retraso, al contrario que estas limpiadoras”.

Comentarios