La candidatura del PP de Onda instalará en Onda un servicio revisiones de mamografía y atención personalizada para las mujeres.

La candidata del Partido Popular de Onda, Carmina Ballester, ha anunciado hoy la creación de un servicio de mamografías para las mujeres de Onda. Tal y como ha advertido la candidata popular, “uno de los grandes objetivos de nuestro proyecto es defender la sanidad y el bienestar de los ondenses” y de ahí que “vayamos a poner en marcha un servicio que sirva para la detección precoz y con atención personalizada contra el cáncer para todas las mujeres de Onda”.

Carmina Ballester ha explicado que “todos los organismos y expertos defienden que la prevención es una de las grandes herramientas para luchar contra el cáncer por eso desde nuestra candidatura vamos a articular todo un protocolo para que todas las mujeres de Onda tengan los mejores servicios”.

La candidatura del PP de Onda ha evidenciado que una de sus apuestas es la mejora de la sanidad y de la atención a los vecinos de Onda. Buen ejemplo de ello es la propuesta de que Onda disponga de una SAMU que complete la atención sanitaria junto al centro de salud de especialidades que se construyó en el anterior mandato del PP.

Ahora, además de la propuesta de una enfermera escolar en los centros educativos, Ballester propone “que la prevención del cáncer de mama para las ondenses forme parte de las acciones importantes que deben realizarse desde el Ayuntamiento”.

Comentarios