La candidata organiza un acto para mostrar su compromiso y para anunciar que desde el Ayuntamiento se pondrán en marcha acciones para la promoción de la adopción de mascotas 

Carmina Ballester no contratará a empresas que sacrifiquen animales de compañía. Así lo ha anunciado hoy la candidata en un acto celebrado en Onda. 

La candidata ha señalado que “los animales de compañía forman parte de muchas unidades familiares y en este sentido queremos que desde la administración no se vuelva a trabajar con empresas que sacrifican a los animales en un lapso de tiempo determinado”. Ballester señala que, además, “queremos que Onda sea una referencia en la convivencia y por eso trabajaremos para que así sea”. 

De hecho, se pondrán en marcha actividades para la promoción de la adopción de perros y gatos y se incrementará la colaboración con las asociaciones que promueven la adopción. Al mismo tiempo, “realizaremos campañas específicas entre todos los grupos de edad y, sobre todo, entre los escolares ya que ellos son el futuro de Onda”, ha señalado Carmina Ballester.


Comentarios