La candidata recibe el apoyo de empresarios, emprendedores y diferentes sectores económicos dentro de su apuesta por impulsar la ciudad y sus sectores económicos

La candidata del Partido Popular en Onda ha presentado su estrategia de empleo para que Onda vuelva a ser un referente en la creación de oportunidades y en ser una ciudad competitiva. Un plan estratégico que ayer fue refrendado por empresarios, emprendedores y diferentes sectores económicos de la ciudad.

Carmina Ballester presentó programas como Onda Experiencia que se centrará en atender a los desempleados mayores de 45 años ya que se estudiarán caso por caso y se pondrán los recursos de la administración local para encuentren un empleo adecuado a su formación.

“Pondremos en marcha otros planes de empleo que nos ilusionan mucho, como el que tenemos previsto para mujeres ondenses, especialmente víctimas de violencia de género; el que tenemos previsto para los más jóvenes que buscan acceder al mercado laboral; o el que tenemos ideado para los ondenses con diversidad funcional . Para que todos tengan igualdad de oportunidades y posibilidades de ganarse un futuro”.

Carmina Ballester quiere contar con todos los sectores productivos de Onda y, por eso, “haremos una apuesta específica para la cerámica, por el comercio, el turismo, la industria o la construcción” y sobre todo “estaremos pendientes de impulsar y apoyar a los emprendedores”.

“Ya pusimos en marcha buenos planes municipales de empleo, y demostramos que desde el ayuntamiento de puede trabajar mucho y bien por el empleo.”, ha señalado la candidata quien ha advertido que “por eso nos duele tanto que el PSOE haya perdido estos cuatro años sin hacer nada. Por eso nos duele que además de no trabajar para ayudar a los ondenses”.

Comentarios