La futura alcaldesa de Onda y su equipo priorizarán la proximidad y la participación ciudadana en la toma de decisiones

La futura alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y su equipo trasladarán el despacho de alcaldía a los barrios de Onda. De forma periódica, la futura alcaldesa mantendrá reuniones con los distintos barrios de la localidad para asumir las peticiones de los vecinos, escuchar sugerencias y fomentar la participación ciudadana.

Carmina Ballester ha explicado que “queremos que la proximidad y la participación ciudadana sean los ejes fundamentales del proyecto de futuro de Onda y por eso, de manera periódica trasladaremos el despacho de alcaldía a los barrios” ya que “nuestro proyecto de mejorar Onda debe contar con la suma de las voluntades y escuchar a todos los vecinos”.

Carmina Ballester ya ha visitado los diferentes barrios y zonas de Onda y ya ha tomado nota de las distintas necesidades “y vamos a ir resolviendo lo que cada zona necesita para mejorar” pero ha manifestado que “queremos que la participación sea una constante, no una excepción”.

Los populares consideran que “el objetivo es gobernar para todos los ondenses y debemos escuchar a todo el mundo que tenga una idea, una sugerencia o una propuesta que permita mejorar nuestra ciudad”.

Prueba de ello es por ejemplo el proyecto ‘Onda Bonica’ que trata de convertir diferentes espacios de la localidad en sitios más acogedores, más cercanos y más bonitos. “Y todas estas propuestas de mejora estarán abiertas a la participación ciudadana de manera real para que el futuro de Onda lo vayamos dibujando entre todos”.

Comentarios