El presupuesto del Ayuntamiento de Onda para el 2021 coloca en primer lugar a las personas. La salud de los ondenses y su bienestar es lo principal, como también lo es generar oportunidades que les permitan tener un trabajo de calidad. Y todo ello alineado con un crecimiento sostenible y en consonancia con los 17 ODS de la ONU.

En el ámbito social se va a dar cobertura a todos los acuerdos alcanzados en el marco del gran pacto “Tots per Onda”. La asistencia domiciliaria, la construcción de tres viviendas sociales, la ampliación de los convenios de colaboración con Cáritas y Cruz Roja, el programa de ayudas a familias necesitadas, el plan de ayudas a personas celiacas y a familias monoparentales, el refuerzo del servicio de limpieza y desinfección de nuestras calles,  el plan de mejora de accesibilidad de nuestras calles y mejoras de barrios, la renovación del servicio que garantiza el Sacrificio 0 de animales de compañía y la segunda fase de Onda SOS, son buenos ejemplos de la fuerza social del nuevo presupuestos.

Desde el punto de vista de las inversiones destinadas a reforzar nuestra economía y generar nuevas oportunidades de futuro destacan la apuesta por el plan de embellecimiento de Onda Bonica y la remodelación de la calle San Pedro, calle Burriana y Plaza de Les Corts Valencianes. Continuaremos invirtiendo en nuestros polígonos industriales en el marco del Plan “Onda Logistic, y el Paseo verde del Río Sonella, el carril bici al Apeadero y la reconversión de la Campaneta en un espacio de convivencia también dibujarán nuestro futuro más sostenible. 



Comentarios