ALIANZAS PARA EL FUTURO DE LOS ONDENSES

El Ayuntamiento de Onda está comprometido con la generación y búsqueda de nuevas oportunidades de futuro para todos sus vecinos. Aliado lealmente y con una clara vocación de utilidad al potente sector industrial de Onda y de toda la Provincia de Castellón que crea riqueza y nuevas oportunidades laborales y de futuro. El Ayuntamiento de Onda se esfuerza cada día para que sus vecinos tengan trabajo y dignidad, para que se sientan participes indispensables del crecimiento imparable de nuestra ciudad.

Y para seguir avanzando es fundamental pensar en grande y buscar alianzas con las grandes plataformas logísticas de nuestra provincia. Pensar en grande es no tener límites ni fronteras, y de ahí la creación, de la mano de la Cámara de Comercio de Castellón, de la plataforma Onda Logistic. Mediterranean Business Park, para convertirnos en opción firme y destino final ante cualquier inversión de futuro. En la búsqueda de alianzas nadie mejor que PortCastelló y sus infraestructuras de primer nivel para ayudar al sector empresarial a obtener las mejores ventajas competitivas. Tenemos que seguir creciendo y juntos siempre llegaremos más lejos.

Onda se sitúa en el mapa mundial como destino industrial y su Ayuntamiento seguirá destinando recursos propios para ofrecer los mejores y más competitivos polígonos industriales. Este 2020 hemos destinado 1,6 millones de euros de fondos propios para poner en valor nuestro suelo industrial, y para el 2021 volvemos a apostar con fuerza por los mejores servicios para nuestra empresa. Somos lo que hacemos, no lo olvidemos. A por el futuro.   



Comentarios