Seguridad y calidad, los dos elementos que conjuga con éxito el Ayuntamiento de Onda para ofrecer la mejor cultura a todos sus vecinos en estos tiempos de Covid. La pasada Navidad fue una buena muestra de cómo es posible seguir programando cultura y acercándola a los ciudadanos, y los llenos en el teatro Mónaco así lo atestiguan, sin que su salud y seguridad se comprometan.

La cultura no puede parar. Los ciudadanos necesitamos seguir disfrutando de las expresiones artísticas de toda índole y necesitamos seguir alimentando nuestra alma y nuestro espíritu. Por eso hemos programado un ciclo de teatro de primer nivel para los vecinos, para que puedan continuar disfrutando del mejor teatro del panorama nacional sin tener que salir de Onda.

Con respeto escrupuloso a todas las medidas sanitarias, con las reducciones de aforos correspondientes y con toda la prevención necesaria, vamos a volver a llenar de la mejor cultura nuestro Teatro Mónaco y la excepcional cartelera presentada por la Teniente de Alcalde de Cultura, María Prades, ya ha despertado el interés de cientos de vecinos.

Además, la apuesta tan potente por la cultura la empezamos por nuestra propia casa. Con apoyo incondicional a nuestras entidades culturales, artísticas y musicales; renovando y ampliando convenios y facilitando cuantos recursos necesitan para hacer crecer los sólidos cimientos culturales de Onda. Y en ese camino vamos a continuar, apoyando toda expresión cultural y tal y como lo quieren los ondenses.

Nos ha tocado vivir unos tiempos complicados y ello nos obliga a redoblar esfuerzos para que la cultura siga estando presente. 



Comentarios