ONDA LATE CULTURA


Al principio de la legislatura asumimo el compromiso con los ondenses de hacer de Onda un referente cultural en España.  El elenco de primeras figuras en los escenarios de nuestro remodelado y modernizado “Teatro Mónaco” así lo acredita. Tenemos unas instalaciones de primer nivel, con la misma mecanización y recursos que el Teatro Real de Madrid y que hemos sido capaces de llenar, siempre con el máximo respeto a la normativa sanitaria, de ondenses ávidos de cultura con mayúsculas. La cultura en Onda ha latido al msmo compás que las medidas saantarias y hemos demostrado que no había porqué pararla.

Para la proxima Fira, si la situación sanitaria lo permite, volveremos a llenar el Mónaco de primeras figuras de la cultura y con una variadísima oferta para todas las edades y públicos.

Y no olvidemos el aspecto musical. Tres grandes conciertos nos esperan estas fiestas y, tal y como  nos comprometimos con los ondenses en nuestro programa electoral,serán gratuitos para los empadronados en Onda, que podrán disfrutar de Rozalén, Hombres G y Boikot con una simple aportación de cinco euros que serán destinados de manera ínttegra a una ONG local, tal y como hicimos en la Fira de 2019 con el espectacular concierto de la gran Luz Casal.

Onda late cultura por todos sus poros y al mismo tiempo es una población solidaria y que sabe volcarse con las buenas y nobles causas.

Esperemos que la situación sanitaria, que siemepre es lo promordial, nos permita llevar adelante todos los espectáculos y conciertos previstos. Durante este invierno ya hemos demostrado que podemos llenar teatros y hacer conciertos sin que ningún asistente tenga nada que temer por su salud. Onda late cultura y si el coronavirus no lo impide lo hará con más fuerza que nunca en el próximo octubre. Podremos y sabremos disfrutar de nuestra Fira a pesar de las restricciones.

  


Comentarios