Al principio de la legislatura asumimo el compromiso con los ondenses de hacer de Onda un referente cultural en España.  El elenco de primeras figuras en los escenarios de nuestro remodelado y modernizado “Teatro Mónaco” así lo acredita. Tenemos unas instalaciones de primer nivel, con la misma mecanización y recursos que el Teatro Real de Madrid y que hemos sido capaces de llenar, siempre con el máximo respeto a la normativa sanitaria, de ondenses ávidos de cultura con mayúsculas. La cultura en Onda ha latido al msmo compás que las medidas saantarias y hemos demostrado que no había porqué pararla.

Para la proxima Fira, si la situación sanitaria lo permite, volveremos a llenar el Mónaco de primeras figuras de la cultura y con una variadísima oferta para todas las edades y públicos.

Y no olvidemos el aspecto musical. Tres grandes conciertos nos esperan estas fiestas y, tal y como  nos comprometimos con los ondenses en nuestro programa electoral,serán gratuitos para los empadronados en Onda, que podrán disfrutar de Rozalén, Hombres G y Boikot con una simple aportación de cinco euros que serán destinados de manera ínttegra a una ONG local, tal y como hicimos en la Fira de 2019 con el espectacular concierto de la gran Luz Casal.

Onda late cultura por todos sus poros y al mismo tiempo es una población solidaria y que sabe volcarse con las buenas y nobles causas.

Esperemos que la situación sanitaria, que siemepre es lo promordial, nos permita llevar adelante todos los espectáculos y conciertos previstos. Durante este invierno ya hemos demostrado que podemos llenar teatros y hacer conciertos sin que ningún asistente tenga nada que temer por su salud. Onda late cultura y si el coronavirus no lo impide lo hará con más fuerza que nunca en el próximo octubre. Podremos y sabremos disfrutar de nuestra Fira a pesar de las restricciones.

  


Comentarios