Desde el Ayuntamiento de Onda hemos lanzado una original y novedosa iniciativa en la que, a través de un podcast oficial llamando “Talento ondense”, daremos a conocer el talento y la trayectoria de distinguidos ondenses y también servirá de altavoz para aquellos vecinos que se encuentran desarrollando proyectos que ayudan a dinamizar el tejido social.

Recibiremos a todos los invitados en una ubicación especial que guarda siglos de historia de nuestro municipio como es el “Museo del Azulejo Manolo Safont”. En una agradable conversación de unos 15 minutos, los invitados explicaran su trayectoria o proyectos para darlos a conocer.

Somos una tierra de la que podemos sentirnos profundamente orgullosos y hemos    decidido apostar por un formato novedoso que ayude a dar voz a todos los ondenses que contribuyen al desarrollo social de nuestro municipio. Este podcast se podrá seguir a través de los canales oficiales del Ayuntamiento, en Ivoox y Spotify, y también podrán visualizarse en formato vídeo en el canal oficial de YouTube del consistorio, así como a través de las redes sociales.

La primera protagonista de este novedoso formato que lanza el consistorio es la científica e investigadora ondense, Dolores Corella Piquer, quién cuenta con una reconocida reputación en la investigación genómica nutricional a nivel internacional y numerosos galardones y reconocimientos. Le seguirán muchísimos más ondenses talentosos de los que nos sentimos profundamente orgullosos y que llevan el nombre de Onda por todo el mundo. Será un placer escucharlos.  



Comentarios