Después de dos años de sufrimiento e incertidumbre, pasada la noche más oscura de la pandemia, es el momento de que el optimismo, la alegría y la buena salud mental vuelva a predominar en nuestra sociedad. Para ello hemos programado un ciclo de conferencias, bajo el título de “Onda Inspira”, con el objetivo de ayudar a nuestros vecinos, comerciantes, docentes, padres, madres, estudiantes y empresarios a desarrollar todo su potencial y talento desde la motivación, el auto-conocimiento, el liderazgo o las técnicas de venta.  


Queremos que el ánimo, el coraje y el carácter inconformista que siempre nos ha definido a los ondenses no decaiga después de esta crisis sanitaria, económica y social. Por esta razón nace “Onda Inspira”, con dos de los mejores ponentes del país, como son Víctor Küppers y Emilio Duró, más una nueva edición del encuentro entre expertos del coaching emocional y del bienestar como es Onda Talks, que el año pasado ya llenó la sala de la Cassola.


Para la conferencia de Duró vamos de la mano de Hosturionda y Onda Centre Comercial, puesto que está orientada especialmente a comerciantes, hosteleros y pequeños empresarios. Durante la pandemia ya estuvimos a su lado, destinando más de 3 millones de euros en diferentes planes para evitar que cerraran las persianas, y ahora volvemos a estarlo para ayudarles a explotar todo su talento y a desarrollar sus empresas.


A aquellas mentes inquietas, a los que siempre buscan crecer y mejorar, a quienes quieren cuidar su salud mental, a quienes buscan mejorar su actitud, a todos los que tienen hambre de nuevas ideas… os esperamos en “Onda Inspira”.

 


Comentarios