El equipo popular reúne a decenas de ondenses para compartir su estima por Onda y rendir cuentas sobre la gestión municipal

Ballester: “Estamos completamente enamorados de Onda y la mejor muestra de amor es seguir trabajando por una ciudad más verde”

Onda. 15 de febrero de 2023.- El Partido Popular de Onda celebró ayer de forma muy especial el Día de San Valentín. El equipo que lidera Carmina Ballester reunió en la plaza España a decenas de ondenses enamorados de la ciudad para compartir su estima por aquellas cosas que hacen grande a Onda y, asimismo, rendir cuentas sobre la gestión municipal.

De este modo, los vecinos fueron protagonistas de este acto donde pusieron en valor, por ejemplo, las ayudas a personas celíacas que ha impulsado el Ayuntamiento, el apoyo a los clubes deportivos, la apuesta cultural con conciertos y artistas de primer nivel, la revolución fiscal con la bajada del IBI o el respaldo incondicional a las asociaciones. Al finalizar, se abrió un turno de preguntas para que pudiera participar todo el que quisiera y el acto se cerró con una actuación de baile del grupo local ‘Onda Baila’.

“Mi equipo y yo estamos completamente enamorados de Onda y la mejor muestra de amor es seguir tr
abajando por una ciudad más verde, más amable y abierta a todos”, explicó la presidenta local, quien también añadió que “con mucho esfuerzo hemos conseguido paralizar la mayor hipoteca medioambiental que tenía Onda como es la ampliación del macrovertedero y vamos a seguir trabajando por garantizar el mejor futuro a los nuestros”.

La líder popular concluyó que “es un orgullo liderar a este gran grupo de personas que demuestran su estima por Onda y representan los valores de compromiso, esfuerzo, solidaridad y humanidad. Con todos ellos, Onda llegará tan lejos como se proponga”.


Comentarios