• La candidata popular recibe el respaldo de más de 40 empresarios locales y se compromete a llevar la fibra óptica a todos los polígonos
  • Ballester: “Gracias por confiar en Onda para seguir invirtiendo y por ser el motor del empleo y el talento en nuestra ciudad ”

Más de 40 empresarios y autónomos locales han querido mostrar su apoyo a la candidata a revalidar la alcaldía, Carmina Ballester, en el desayuno empresarial organizado para dar a conocer las propuestas en materia económica así como el plan de industria, empleo y emprendedores de los populares. Entre ellos, la presidenta de la Cámara de Comercio, Lola Guillamón, tampoco ha querido perderse la cita.

De este modo, Ballester ha explicado que el gobierno municipal, si así lo deciden los ondenses el próximo domingo, seguirá con la revolución fiscal para beneficiar a los ciudadanos; se seguirá profesionalizando las áreas industriales mediante la creación de Entidades de Gestión y Modernización; se pondrá al servicio de las empresas el nuevo centro Onda Genera, ubicado en el apeadero de Betxí, para asesorar y acompañar a las empresas en la mejora de sus resultados; se consolidará la Oficina de Aceleración Empresarial para agilizar trámites burocráticos a las empresas; o se pondrá en marcha un plan de Infraestructuras para seguir mejorando la competitividad de todos los polígonos. En esta misma línea, la líder popular ha manifestado su compromiso de llevar la fibra óptica a todas las áreas industriales de la ciudad, ya que es una demanda muy recurrente de las empresas.

“Gracias por confiar en Onda para seguir invirtiendo y por ser el motor del empleo y el talento en nuestra ciudad”, ha apuntado Ballester, quien también ha señalado que “desde el gobierno municipal seguiremos estando a vuestro lado y pondremos todos nuestros recursos a vuestra disposición para seros útiles y ayudaros a crecer, porque con vosotros crecerá Onda y las oportunidades para todos”.


Más de 2 millones en ayudas

Por último, la candidata ha recordado que durante esta legislatura el consistorio ha destinado más de dos millones de euros en ayudas directas a los autónomos, comerciantes, hosteleros y pequeñas y medianas empresas para que pudieran salir adelante tras la devastadora pandemia. Además, el Ayuntamiento también ofrece ayudas directas de hasta 4.000 euros a aquellas empresas locales que contraten a ondenses desempleados.